Atuendos provocativos como forma de llamar a la pasión

Cuando se trata de hombres con que mantengan una actitud segura y se hallen impecablemente presentables puede despertar el interés en una mujer, caso contrario existe diversidad de mujeres que consideran que una actitud puede seducir otras que su atuendo es lo que llamara a la atención de los chicos.

Vestuarios ceñidos al cuerpo, con un largo que deja muy poco a la imaginación y que marca la anatomía de la mujer es la tendencia de moda., esto sin duda dará como resultado un encuentro pasional, aunque algunas se visten de esta forma por seguir la tendencia actual, aun queriendo tomar esta actitud es inevitable despertar el deseo de un hombre que innegablemente la vista es la ventana que despierta el deseo.

 

Diseñadores han trabajado por años para resaltar de forma  delicada y hermosa  la figura femenina sin embargo la moda que por lo general es propiciada por programas que vemos en la televisión incitan a la vulgaridad y al exhibicionismo. Hay hombres que consideran que no es necesario llegar al punto de mostrarse tan provocativas por considerar que pueden pasar de ser provocativas a ser vulgar y tener una mujer así sería una vergüenza por más hermosa que sea. Hay que saber mantener ese margen entre vulgaridad y sensualidad si es esta es la imagen que quiere proyectar. Pero se puede lograr ser atractiva y despertar el interés con un vestuario más recatado, no hay que dejarle el trabajo al vestuario sino que tu actitud, tu espontaneidad y naturalidad despierte el interés de un hombre.